Descargar PopCorn Time

Aquí podrás descargar gratis PopCorn Time, una gran aplicación para ver películas, series y mucho más!

 

Descargar PopCorn Time

 

Descargar PopCorn Time – Cuántas veces te un lado, sucedió de planear ver una película y comenzar a buscar paginas y paginas para descargar, pero te cansas de tanta publicidad que no te lleva a ningún lado, mucho menos a la película que tantas ganas tenías de ver.

Para que no vuelvas a pasar nunca más por ese maldito momento, tenemos la solución: PopCorn Time.

popcorn time

Popcorn Time es una aplicación para ver películas en streaming, utilizando el servicio de intercambio de archivos tradicional de Torrent. La gran novedad de PopCorn Time es que no debes descargar la película para verla.

¿Cómo es esto? PopCorn Time te ofrece mirar películas desde su ventana, con solo elegir y darle unos minutos para que se cargue dependiendo de tu conexión a internet.

Pero eso no es todo, en PopCorn Time no solo podrás ver películas, podrás ver grandes estrenos del cine mundial, temporadas completas de las series más populares; y todo esto en una excelente calidad, 720p y 1080p.

En  PopCorn Time encontrarás una lista con películas de todos los géneros, de animación, de ciencia ficción, intriga, comedias, acción. Posee un filtro donde podrás elegir que tipo de película o serie ver, además de un buscador para ir directamente a una película concreta.

La gran mayoría de las películas poseen subtítulos en casi todos los idiomas, y nos brinda la opción de cambiar el tamaño de los mismos, ajustándolo a nuestra necesidad.

http://popcorn-time.uptodown.com/descargar

http://popcorn-time.uptodown.com/descargar

Esperamos que disfrutes de esta maravillosa App

descargar popcorn time gratis, bajar popcorn time, como funciona popcorn time, popcorn time, descargar aplicaciones gratis, aplicaciones para ver peliculas gratis, ver peliculas gratis

 

Comentarios

comments

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *