Descargar KGB Archiver

El KGB Archiver es una herramienta para la compresión de archivos, y es considerada como la más potente del momento, por sobre las más conocidas rivales como WinRar o 7zip.
Es un programa que nos permitirá comprimir y descomprimir archivos o ficheros con tasas muy altas de compresión, superando lo que nos pueden ofrecer otros programas de similares características, enunciados anteriormente.
El KGB permite comprimir en formatos ZIP, y también utiliza una extensión propia, KGB, que queda cifrado mediante una contraseña automáticamente.

 

2descargar.com
Actualmente solo es compatible con el sistema operativo de Windows Vista y sus versiones más nuevas. Pero se está trabajando y desarrollando para que pueda ser utilizado sobre Linux y Mac OS X.
El programa original incluye 9 idiomas: Alemán, Español, Estonio, Francés, Inglés, Italiano, Holandés, Portugués, Rumano y Sueco.
Posee diferentes niveles de compresión, que deberían relacionarce con la cantidad de memoria RAM que disponemos en nuestra computadora u ordenador, ya que a mayor compresión, necesitará mayor cantidad de memoria. El programa recomienda un procesador mínimo de 1,5 GHz y 256 MB de RAM.

Cómo comprimir una carpeta o fichero:

Se puede hacer de dos formas muy sencillas.
1) Sobre la carpeta o archivo, hacer click derecho, y elegir del menú saliente la opción “Comprimir en KGB”

2) Abrir la aplicación, seleccionar la opción “Compress Files”. Acá nos aparecerán las diferentes opciones para configurar la compresión:

– destino del destino del archivo comprimido, o sea donde se va a guardar
– elegir entre formato ZIP o KGB
– Nivel de compresión, que va desde mínimo hasta máximo

Luego habrá que añadir los archivos o carpetas a comprimir, elegir una contraseña para encriptar el archivo comprimido, que lo hace a través del sistema AES-256 que es uno de los mejores algoritmos que se conocen para encriptar, y listo!!!

Para descomprimir un archivo o carpeta:

También se puede hacer el trabajo inverso de dos maneras diferentes:

1) Sobre el archivo comprimido, hacer click derecho, y elegir del menú saliente la opción “Extraer Aquí”

2) Haciendo doble click sobre el archivo comprimido, se abrirá una ventana con la información de los archivos, que se podrán seleccionar uno, varios o todos, y la ubicación donde serán descomprimidos.

 

2descargar.com

 

 

Descargar KGB Archiver, descargar compresor, zip, rar, kgb, archivos kgb

 

Comentarios

comments

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *