Descargar gratis Opera

Descargar gratis Opera – En 2descargar.com podrás descargar las mejores aplicaciones  gratis, en está oportunidad te dejamos InstagramSaver .

Descargar gratis Opera

Descargar gratis Opera – Si estas cansado de los buscadores de siempre, si tu tu querido office xp ya no es compatible con Mozilla o Google Chrome, 2descargar.com tiene la solucion: Descargar gratis Opera.

Opera es un navegador web creado por la empresa  de origen noruego Opera Software. Es posible obtenes Opera tanto para tu computadora de escritorio, como para teléfonos móviles y tablets.

Entre los sistemas operativos que son compatibles con Opera de escritorio se encuentran Microsoft Windows, Mac OS X y GNU/Linux (Ubuntu 64-bit)

Opera, junto a Mozilla Firefox y Google Chrome, es una muy buena alternativa para navegar por Internet.

Opera durante años ha ido evolucionando para llegar a convertirse en un programa completo,  que nos permite navegar y consultar todas nuestras páginas favoritas, gestionar y almacenar nuestros contactos, sincronizar nuestro perfil en la nube o consultar noticias de actualidad a través de su propio servicio integrado.

 

opera 2

 

Hay quienes opinan que opera es uno de los navegadores mas  completos e interesantes, dadas sus caracteristicas entre las que se destacan

1. Gestión de pestañas:  Opera ofrece múltiples opciones para visualizar las web tales como Cascada, horizontal y vertical. La mas destacada es Mosaico vertical.
2. Configuración: A diferencia de otros navegadores opera posee múltiples opciones de configuración con un alto grado de detalles.
4. Función Opera Turbo: esta es una herramienta de Opera que permite reducir la calidad de las imágenes de los sitios para navegar más rápido.
5. Sus extensiones: Opera posee un sin numero de variadas extensiones de gran utilidad y excelente funcionamiento.

Si quieres descargar gratis Opera debes hacer click a continuación:

2descargar.com

 

 

descargar gratis Opera, Opera, navegador opera, que es opera, caracteristicas de opera, descargar aplicaciones gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *