Descargar gratis InstagramSaver

Descargar gratis InstagramSaver – En 2descargar.com podrás descargar las mejores aplicaciones  gratis, en está oportunidad te dejamos InstagramSaver .

 

Descargar gratis InstagramSaver

Descargar gratis InstagramSaver – Cuantas veces quisiste descargar una foto de Instagram de alguno de tus amigos y como no pudiste, te enroscaste en capturas de pantallas y ediciones que solo logran bajar la calidad de esa foto que tanto te gusta.

 

Para que no vuelvas a pasar por esos momentos en 2descargar.com te traemos una herramienta que te será de gran utilidad: InstagramSaver

 

2descargar_instagramsaver00

InstagramSaver es una aplicación muy útil para descargar las fotografías y vídeos de instagram. La descarga que realiza es en Lote, es decir descargara todas las fotos de un usuario de Instagram que tu quieras.

Para poder utilizar InstagramSaver debes contar con una PC con Windows.

 

Respecto a su manejo InstagramSaver posee una interfaz muy amigable, de un uso muy intuitivo, con solo introducir el nombre de usuario de instagram que buscas y pulsar sobre la opción ‘Descargar’ la aplicación  crea una por defecto una carpeta dentro de tu PC donde se guardará todo lo que bajes con Instagram Saveren

No importa si el perfil de Instagram que elegiste contiene demasiadas imágenes, el programa hará un rápido recuento del total de publicaciones y comenzará a descargarlas.

Una vez terminado este proceso, podrás abrir directamente la carpeta de destino y ver las fotos y videos como si fueran un álbum propio.

 

instagramsaver-

El único defecto de esta aplicación es que solo funciona con perfiles públicos, asique deberás tener en cuenta  que esta aplicación no almacenará en tu disco duro las fotografías de perfiles privados aunque seas seguidor de dichos perfiles.

Si quieres descargar gratis  InstagramSaver debes hacer click a continuación:

 

2descargar.com

descargar gratis InstagramSaver, que es InstagramSaver, descargar fotos de instagram, instagram, bajar gratis InstagramSaver, InstagramSaver

 

Comentarios

comments

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *