Cual es el secreto de Lucinda Avenida Brasil

  • por

Cual es el secreto de Lucinda Avenida Brasil: aquí te contamos todo lo que quieres saber de esta atrapante novela.

Cual es el secreto de Lucinda Avenida Brasil: para los ansiosos que siguen día a día la novela en Telefé y quieren saberlo, aquí les contaremos una de los atrapantes secretos de la novela que aún no se ha develado. Es por ello que te advertimos que el siguiente contenido puede adelantarte lo que va a suceder en los próximos episodios, es por ello que piénsalo dos veces antes de leerlo.

Cual es el secreto de Lucinda Avenida Brasil:

Lucinda cuando era joven estaba casada con Nilo, ello ya se ha develado en la novela. Y también se sabe por los dichos de Nilo de que le era infiel con el padre de Carmina, Santiago.
Nilo encuentra en la cama a Lucinda y Carmina y va a contárselo a la madre de Carmina. Lo que provoca que la madre de Carmina vaya enojada a la casa de ma Lucinda y quiera dispararle a la amante de su esposo, pero termina asesinando a Clara, otra hija de Lucinda y Nilo y hermana de Max.
Lucinda llena de furia toma un arma y se dirige hacia la casa de la madre de Carmina y dispara, estaba tan confundida que pensó que la había matado, pero en realidad fue Santiago quien la mató a la madre y le hizo creer a Lucinda que fue ella. Todo esto sucedio en presencia de quien era en su momento una joven e inocente: Carmina. Lucinda se entregó a la policía y fue a la cárcel. Nilo se volvio alcohólico y terminó en el tiradero con Max. Esto último también explica por qué Ma Lucinda no cuidó de su hijo Max durante su infancia.Secreto de Lucinda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *