Como sacar manchas de transpiración de la ropa

Si querés saber cómo sacar manchas de transpiración de la ropa blanca o de camisas, te contamos un método super fácil y de bajo costo.

Como sacar manchas de transpiración de la ropa

Las manchas de transpiración de tus axilas dañan tus prendas y no solo dan un feo aspecto, si no que se les suele agregar un olor desagradable que acompaña estas manchas. Quitar esas manchas y la fragancia que la acompaña es mucho más sencillo de lo que piensas, solo necesitas un solo elemento: Vinagre!manchas de transpiracion

Solo tienes que rociar vinagre de alcohol puro sobre las manchas antes de lavarla. Lo más importante es que lograrás sacar las manchas de transpiración sin dañar la ropa ni los colores de la misma. Si el color de la prenda es blanco puedes secarla al sol, ya que los rayos solares también colaboran muchísimo en quitar las manchas de tu ropa.

¿Dejaste de usar una remera o una camisa por el mal olor y el feo aspecto que dejó tus axilas? Probá rociar el vinagre como te indicamos y compartí con nosotros tu experiencia!

Para prevenir la formación de este tipo de manchas te recomendamos que utilices desodorantes libres de aluminio. Los que cumplen esta condición suelen tenerlo indicado de manera muy visible en el envase.

 

Comentarios

comments

Share