Cómo instalar el Pinnacle Studio Plus Versión 11.0

El Pinnacle Studio Plus Versión 11 es un excelente editor de video. Fácil de usar y con múltiples herramientas con los que se pueden realizar excelentes ediciones de video. Cuenta con una gran cantidad de herramientas para utilizar y muchas otras que pueden agregar de manera adicional, como transiciones, efectos o títulos.

Si bien es un gran programa, muchos tienen problemas con la instalación del mismo, es por ello que les explicaré como deben hacerlo.

Lo primero que deben hacer es insertar el DVD de Pinnacle Studio Plus Versión 11 y ejecutar la instalación mediante el “Setup“. En determinado momento, verán que les pedirá el serial (también conocido como número de serie). Éste deben tenerlo en la caja del CD. Finalicen la instalación y ejecuten el programa. Verán entonces que les pedirá la activación del mismo. Esto podrán hacerlo mediante un pequeño programita que tal vez no tengan en su DVD de instalación, pero que les servirá para obtener todas las claves de activación. La aplicación se llama: “Pinnacle Studio Plus Key Generator“. (Nota: Esta aplicación muchos antivirus no te la permiten ejecutar.)

En esta aplicación deberán ingresar 3 datos:

1 – El número de serie: debe venir junto con el el DVD. Si no lo tienen, puede presionar en el botón “Serial Number” para generar uno.
2 – El número de pasaporte (que lo podrán encontrar en el mismo programa en la parte de Ayuda/Mi Pasaporte)

3 – Deben desplegar el listado de aplicaciones a Modulos a seleccionar y elegir en primera instancia el que dice “Studio 11 To Studio 11 Plus“:

Ahora, solo presionen el botón “Activation Key” y verán un código que se genera.

Copia ese código que se acaba de generar y ahora dirígete al Studio, en el menú de “Ayuda“, que se encuentra en el menú horizontal superior e ingrear a la parte de “Introducir claves de activación“. Verás este cuadro:

Como puedes ver, puedes introducir varios códigos a la vez, por lo que si deseas desactivar más opciones, solo elígelas en la lista desplegable y presiona nuevamente “Activation Key” para obtener ese nuevo código. Puedes hacerlo con toda la lista si quieres.

De esa manera, ya podrán utilizar el programa sin problemas y con las opciones que deseen.

Pinnacle Studio Plus 11, claves de activación, serial, keygen, numero de serie, pinnacle 11, studio 11

Llegadas:

 

Comentarios

comments

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *