Como hacer el amor

Como hacer el amor: ¿Tienes una cita y crees que no sabes cómo hacer el amor por si eso sucede? En este artículo trataremos de darte los mejores consejos para que puedas sentirte cómodo/a en esta situación que aún es nueva para ti!como hacer el amor

Como hacer el amor- Tips:

Tienes que saber que el acto sexual es una expresión de los más elevados niveles hormonales de los cuerpos que están en interacción, y también que es un acto que algunas culturas consideran de trascendencia espiritual, precisamente por la potencia vital que se pone en juego en ese momento. De hecho la energía del acto sexual recibió nombres a lo largo de la historia, como por ejemplo el término “energía orgástica” enunciado por Whilelm Reich.

Si deseas saber más sobre esto presiona aquí. En este post nos estaríamos yendo de tema si lo escribimos.

  1. En primer lugar la persona con la que vas a realizar el acto sexual tiene que ser alguien elegido, importante, compañero/a. Piensa en cuidarla y amarla, nadie es un muñeco, todos tenemos sentimientos y merecemos ser tratados con la belleza que tenemos por ser Seres Humanos únicos. Debes estar completamente concentrado en lo que estás compartiendo con esa persona especial y sentirte conectada/o con él o ella y en lo posible también con el lugar donde están los dos. Para esto no tienes que estar pensando en el acto sexual, debes liberar tu mente de este pensamiento y más bien dejarte llevar o tratar de conectarte con lo que vayas compartiendo con la persona. Si no sucede el acto sexual, ¡no pasa nada! Es eso lo que tienes que tener muy en claro en todo momento. Es necesario, precisamente para quitarle cargas o expectativas a la situación. Estas no ayudan para nada, todo lo contrario.
  2.  Trata de ir a un lugar tranquilo, donde no haya interrupciones, para que este momento y esta conexión sean más sinceras. La calma es completamente indispensable para que afloren las sensaciones profundas en nosotros mismos y en el otro.
  3. prueba con “decirle” (con lenguaje no verbal, es decir sin hablar) a la otra persona que quieres compartir tu energía vital con él o ella. Haz juegos, busca abrazarla/o, ríe, baila, escucha los sonidos sutiles del ambiente, conversa. Busca compartir gestos y miradas cómplices.
  4. Tómate tu tiempo, no estés apurada/o en ningún momento. Recuerda que estás buscando disfrutar de algo que es hermoso y muy importante, y además también quieres que otra persona también llegue a compartir ese disfrute contigo.
  5. Toca sus pies, sus manos. Disfruta de la infinita sensación que nos otorga el tacto.
  6. Trata de “leer” cuáles son los ritmos que tiene esa persona, para no apurarla ni aburrirla. Si te concentras en conectarte con ella esta lectura se hace automáticamente.
  7. Deja de pensar en todos estos pasos. Déjate llevar por lo que las dos energías piden y quieren y vuela con lo que esa mezcla les genera a ambos. Vuelen los dos… y vuelvan cuando les plazca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *