Como eliminar migraña

Las migrañas son esos intensos dolores de cabeza que suelen venir acompañados de otros síntomas como por ejemplo náuseas y vómitos. También algunas alteraciones en la visión pueden anticipar la llegada de una migraña. Te contamos en este post como eliminar migraña.

Como eliminar migraña

Las migrañas pueden empeorar con algunos factores como por ejemplo la dieta, el estrés, desequilibrios hormonales y problemas estructurales. Dentro de la dieta, reacciones alérgicas a ciertos alimentos como carnes rojas, chocolate, vinos, quesos duros o café entre otros, pueden desencadenar migrañas. Es necesario que sea precavido/a y cuidadosa/o con las cosas que consume en momentos con mucho dolor de cabeza o migraña.

Los excesos de tensión por estrés también pueden provocarlas. AComo eliminar migraña veces las personas sometidas a grandes presiones no las padecen en el momento de tensión, si no cuando se relajan. Las migrañas que tienen relación con trastornos hormonales se producen todos los meses con cierta regularidad, cuando hay cambios del ciclo menstrual. Si tiene problemas de columna o cuello por ejemplo, pueden ser también los causantes de las migrañas. Consulte con un médico, kinesiólogo o quiropráctico para buscar el tratamiento adecuado.

Como eliminar migraña con hierbas

Una de las hierbas conocidas para el tratamiento de la migraña es el tanaceto. Debe consumirse diariamente en infusión o tabletas durante al menos un mes para ver sus efectos.

Otra opción es tomar una decocción o tintura de pasionaria, corteza de sauce y valeriana. Ante la primera señal de dolor puede ayudar a evitar que la migraña se transforme en algo grave. Continuar tomando una pequeña dosis del remedio de hierbas cada una hora, hasta que el dolor desaparezca. Para aliviar los síntomas digestivos, como náuseas o vómitos, tome infusiones de menta, manzanilla o reina de los prados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *