Cómo eliminar el doble tilde azul

doble-tilde-azul-whatsappEl doble tilde azul (o doble chek azul) es una de las actualizaciones más polémicas de WhatsApp, ya que dependiendo del tipo de personas que sean nuestros contactos, nos puede traer muchos problemas.

Este doble check azul nos indica que el contacto ha leído el mensaje, al igual que Facebook lo hace con su mensaje “Visto a las …”. En ese momento muchas personas esperan que les respondas de manera inmediata, y si no lo haces vienen los problemas.

Con el doble check azul tu privacidad se ve invadida, pues todo el mundo sabe que has leído su mensaje, por lo que no puedes decir que no lo has visto, una excusa que se solía usar cuando no tenías ganas de responder.

Cómo eliminar el doble tilde azul

Para volver a tener algo de privacidad puedes eliminarlo. Para ello, tienes que ir  a Ajustes, Cuenta, Privacidad, y en las opciones que salen buscas “Confirmaciones de lectura”. Verás que la casilla está seleccionada, así que la deseleccionas. A partir de ese momento tus contactos no recibirán el temido doble check azul cuando leas sus mensajes.

eliminar el doble tilde azul, eliminar doble check azul, sacar el tilde azul whatsapp, sacar visto de whatsapp, eliminar tilde azul whatsapp, como sacar doble tilde azul whatsapp

 

Comentarios

comments

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *