Capitulo Final Avenida Brasil

  • por

Capitulo Final Avenida Brasil: hoy 07 de Julio se emite por Telefe desde las 21.15 hs con emisión especial desde el Luna Park donde estarán varios de los actores principales.

Capitulo Final Avenida Brasil

Como ya nos tiene acostumbrados Telefe, para el Capitulo Final de las telenovelas exitosas prepara una fiesta con la participación de los principales actores. Y a pesar de que esta producción es brasilera también se espera una gran celebración con la conducción de Marley y la presencia de Nina, Carmina, Jorgito, Dudú y muchos más de tus personajes favoritos.

El Capitulo Final Avenida Brasil podrás verlo hoy en Telefé desde las 21.15 hs y si quieres verlo online puedes hacerlo desde sintelevisor.com o elgrandtv.com sintonizando Telefe.

Este Capitulo Final promete mucha emoción y suspenso ya que en el capítulo anterior pudimos ver a Carmina con un arma en la mano, sin saber a quien apunta, puede ser a su papá Santiago quien termina siendo un malvado en la telenovela, a Tifón, o a Nina quien logró cumplir su venganza y develar el verdadero rostro de Carmina ante la familia.

Recordemos que la historia tiene su eje central en la historia de la venganza de Nina, una niña que sufrió la muerte de su madre por una enfermedad y luego la de su padre por culpa de su malvada madrastra Carmina, quien la deja en un basurero viviendo. En ese tiradero Nina conoce al amor de su vida, Jorgito, quien sin saberlo es el hijo de Carmina, la culpable de todos sus males. Nina es adoptada por una familia Argentina, y de grande regresa a Brasil, tras el fallecimiento de su papá adoptivo, para cobrar venganza y desmantelar la vida de reina y  buena madre y esposa que llevaba Carmina. Pero esto no le será nada fácil. Tendrá que elegir entre la venganza y el amor. Pero no todo es tragedia ya que personajes como Dudú quien tiene mantiene tres esposas en paralelo, o personajes como Suelen, Leleco, Adauto, entre muchos otros, ofrecen el toque de humor a la telenovela.

No te lo podés perder, esta noche 7 de  julio a las 21.15 hs. La telenovela más exitosa a nivel mundial llegó a su fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *