Aplicando “Tricks” en otras disciplinas

  • por

Así como dicen que el atletismo es la madre de los deportes, también podemos decir que, en parte, las acrobacias también lo son. Desde tiempos inmemorables el hombre ha tratado de imitar a los animales y principalmente a los monos y sus increibles movimientos acrobáticos.

Si bien existe ya la disciplina espectacular de las “Gimnasia Artística” y muchas otras similares como el “Tricking” donde se abarcan todos los movimientos espectaculares que se pueden hacer con el cuerpo, las acrobacias pueden ser aplicadas en cualquier situación de la vida cotidiana o inclusive dentro de algún deporte. Y si no me creen, miren el siguiente video donde el jugador Jerome Simpson de fútbol americano realiza una increible mortal adelante para atravezar a su adversario y hacer un gran punto para su equipo. Simplemente magnífico.

mortal adelante en fútbol americano, punto espectacular en fútbol americano, salto espectacular, acrobacia en futbol americano, mortal en futbol americano, frontflip en futbol americano, Jerome Simpson, Jerome Simpson flip, frontflip Jerome Simpson, acrobacia Jerome Simpson, Jerome Simpson en futbol americano, Jerome Simpson Front Flip Touchdown

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *