Descargar Facebook para PSP

Descargar Facebook para PSP: ¿Tienes un PSP y quieres descargar Facebook? Aquí te contamos como resolverlo.

Descargar Facebook para PSP

PlayStation Portable es una videoconsola sin memoria interna, la cual cuenta con ranuras para incorporar tarjetas de memoria, e incluye un puerto para conectar una cámara portátil capaz de tomar fotos y grabar videos.
Asimismo, contiene altavoces estéreos, capacidad para reproducir distintos formatos multimedia, y la posibilidad de escuchar música mientras se juega, entre otras muchas capacidades.
Este portátil puede realizar muchas de las funciones de una videoconsola de mesa, una computadora y hasta un Smartphone.
La Play Station Portable (PSP) es una de las consolas portátiles más populares actualmente, en la que aparte de jugar, podemos realizar un conjunto de actividades extras, como por ejemplo entrar en nuestra red social favorita.
Muchas personas no saben cómo usar Facebook desde su PSP, por ello aquí te explicaremos como entrar a este sitio web desde tu consola, y así disfrutar de la mayoría de las funciones que Facebook tiene para nosotros.

Como descargar Facebook para PSP

Lamentablemente para navegadores antiguos como el de nuestra PSP, Facebook ha deshabilitado su función por motivos de seguridad.
Sin embargo, aquí te mostraremos una manera en la que puedes acceder a esta red social sin necesidad de descargar la aplicación, ni hackear tu videoconsola.

1. Primero que nada debes asegurarte de que cuentas con una conexión a Internet inalámbrica para tu PSP.
2. Luego dirígete al navegador de tu consola.
3. Allí deberás escribir la siguiente dirección: m.facebook.com/home.php.
4. Una vez cargada te aparecerá la página principal de Facebook.
5. Seguidamente debes ingresar tus datos para poder entrar a tu cuenta.
6. Para evitar escribir la dirección cada vez que desees ingresar a Facebook con el PSP, debes guardarla en marcadores.
Siguiendo estos pasos, habrás iniciado sesión en tu cuenta y disfrutar de las diversas funciones que Facebook tiene para nosotros.

 

facebook descargar para psp, facebook psp, bajar facebook para psp, facebook para psp

 

Compartir en: