El final de Dragon Ball GT finalmente explicado

¿Porqué Goku se fué con Shenlong? El Gran final de Dragon Ball GT, en el que Goku se marcha con Shenlong, muchos entendieron que Goku se murió u otra cosa.

¿Qué sucedió en en la Batalla final de Goku?

En la batalla de Omega-Shenron, cuando Shenron le lanza la bola de energía maligna a Goku, él muere. Pero en ese momento Goku le pide a Shenlong un deseo a cambio de lo que el quisiera. Goku le pidio que lo volviera a la vida y a cambio el se convirtiera en el guardián de las esferas del dragón.

Así es. Cuando Goku sale del agujero con la Genkidama y con toda su energía es porque Shenlong y lo revivió.

¿Gokú alcanza la inmortalidad?

En el ascenso de Goku con la Genkidama, el maligno dragón de una estrella ataca a Goku. ¿Pero por qué los ataques que lanzaba Shenron a Goku para impedir que le lance la Genkidama no le causaban daño? Muy simple. Goku ya era un espíritu  no estaba ni muerto ni vivo. Él ya sería el guardián de las esferas del dragón. Goku mato a Shenron y luego Pan encuentra la ropa de Goku tirada en el suelo. Y ustedes se preguntarán ¿Pero como puede ser si Goku cuando se despide de todos trae la ropa puesta?

Porque él ya era un espíritu y la ropa que encontró Pan era lo único que quedo de Goku luego de la Bola Maligna de Shenron.

¿Alguien se dió cuenta de lo sucedido?

Vegeta es el único que se dio cuenta de lo que paso y le dice a Pan que guarde eso con mucho cariño porque es lo único que queda de Goku.

Después de que Goku termina de despedirse de sus seres queridos y se va con Shenlong, las esferas del Dragón se fusionan con Goku porque desde ese momento, él sería el guardián de las esferas para siempre.

Luego Shenlong hizo un deseo: “Que todo el mundo se diera cuenta de que Goku fue el que salvo al mundo y no Mister Satan”.

Extraído de: Taringa

Be the first to comment on "El final de Dragon Ball GT finalmente explicado"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*