Acerca de…

Dragon Ball Z Música lo diseñé con la única idea de compartir todo el material de Dragon Ball que he recolectado durante añosスマホエントリーでP10倍7/29(土)09:59迄【価格交渉応じます】 仏壇 家具調仏壇 モダン仏壇 【ピュア】 紫檀調 上置 12×13号, tanto de mi propio merchandising como del material que se encuentra libre en la red【良い羽毛布団 ダブルサイズ 厳選!激安】日本製【ロイヤルゴールドラベル】ポーランド産グースダウン93%2層式ツインキルト!花柄&ペイズリー柄羽毛布団*ダブル190×210cm/超長綿80サテンで軽い, bien organizado y listo para que todos puedan disfrutarlo17-18 BURTON / バートン CUSTOM X カスタムエックス メンズ 板 スノーボード 予約商品 2018.

Durante años mantuve todo este material guardado[!]【エールベベ】【カーメイト】クルット4i プレミアム BF867 ナチュラルブルー ISOFIX取付/新生児からの回転式チャイルドシート/洗濯可/KURUTTO 4i/クルットフォーアイ/【日本, ya que muchas de estas bandas sonorasピカ☆☆ンチ LIFE IS HARD だから HAPPY 限定版 [DVD] 相葉雅紀  新品, BackGround Music (Bhttp://www.fitnesscatcher.com.G【現品・現物】アガベ マクロアカンサ 11号 (マクロアカンタス)2番.M【デスクオンファンシークロック (6145) ※セット販売(120点入)】2017年 販促品・ノベルティグッズ【楽ギフ_包装】.) o Soundtracks no se consiguen tan fácilmenteニッポー(マイコール) ワイヤレスコールシステム「マイコール」 送信機5台セット ウッド MYCst15 WOOD. Por años mantuve este trabajo guardado por el intenso trabajo de años que me implicó rastrear cada album y cada músicawww.boxerdogessentials.com. Fué por ello que no deseaba subirla a la red para la crítica de quienes no puedan entender el valor sentimental que contiene cada música o que no entiendan es esfuerzo y no valoren el trabajo.

Hace un año cambié de opinión y aquí está disponible para todos ustedes este gran trabajo.

Cuando tuve la idea de compartir este material con el mundo, lo hice primero a través del sitio Taringa!. Si bien el 90% de los usuarios qu vieron el post me agradecieron y felicitaron y lo siguen haciendo hasta el día de hoy, no faltó ese 10% típico e infaltable que aprovechó la oportunidad para agredir o despreciar el trabajo. Me gustaría aprovechar la oportunidad para opinar acerca del mencionado Taringa!. La opinión que tenía sobre el ha bajado muchísimo. Tuve bastantes problemas para poder subir el post. En dos oportunidades me lo dieron de baja sin justa causa y luego no aparecía en portada, con lo que solo uno de los dos post que hice llego a ser un TOP siendo que para los pocos que lo vieron, lo puntearon con la máxima calificación y lo recomendaban. Pero es el mismo Taringa! quien me impedíoa lograr llegar a la gente. Y en lugar de publicarme, por alguna razón mis post no aparecían en portada, perdiendo a todo el potencial público interesado. Escribí a más de un moderador y jamás obtuve respuestas.
Considero que el material no es poco, y el trabajo que contiene representa años de esfuerzo, con lo cual lo menos que exigía, era la posibilidad que lo puedan ver todos, pero no se pudo por las políticas inentendibles que maneja ese sitio.

Por esta razón, es que decidí crear mi propio sitio, para que todo aquel que lo busque en la red, pueda encontrarme y pueda bajar el material para disfrutarlo.

Quienes lleguen a este sitio, será gente que este buscando exactamente esto, a diferencia de Taringa! donde CUALQUIERA lee el artículo y realmente no es competente en esta temática.

En este sitio encontrarán toda la música de Dragon Ball Z, Dragon Ball y Dragon Ball GT, o en sus diversas denominaciones:
Dragon Ball Banda Sonora
Dragon Ball Soundtrack
Dragon Ball BGM
Dragon Ball Background Music
Dragon Ball OST
Dragon Ball Original Soundtrack
Música de Dragon Ball
Dragon Ball música de fondo

Los invito a que naveguen el sitio y no dejen de escribirme sus opiones y mensajes.

Saludos! 😀

Be the first to comment on "Acerca de…"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*