5 grandes similitudes entre Goku vs Freezer y Goku vs Jiren

Todos los fanáticos que vivimos el gran combate entre Goku vs Freezer de niños, tuvimos un gran dejavú al ver el combate de Goku vs Jiren.
La situación desesperante de un enemigo que parece intocable. Y que sin la victoria de Goku, nadie más puede lograr vencer al enemigo.
Si bien la situación en esta ocasión es totalmente diferente, el parecido en el combate es bastante similar. En el siguiente video te mostraremos cuales son

Similitudes entre Freezer y Jiren


1) La esperanza de un Kaioken aumentado. En el combate con Freezer, los amigos que podían seguir el combate a través de Kaio Sama, estaban confiados que de que Goku con el gran entrenamiento realizado, sea capaz de soportar un gran KaioKen aumentado, en aquella ocasión, 10 veces. Pero Esas esperanzas son destruidas por el propio Kaio Sama que les aclara que ya lo está utilizando. En Dragon Ball Super, la situación es similar, solo que ésta vez sus amigos esperan que sea capaz de soportar un KaioKen aumentado 20 veces, y es Wills quien les aclara que ya lo está utilizando.
2) Goku a los pies de un enemigo que parece invencible. En medio del combate con Freezer, Goku caee rendido a los pies, sin poder hacer nada hasta que es lanzado al aire por un Freezer muy superior. Con Jiren sucede lo mismo, quien se aprovecha de la superioridad y manda a volar a Goku.
3) La última esperanza: la Genkidama. Agotados todos los recursos, Goku utiliza la Genkidama contra Freezer. Lamentablemente en vano. COntra Jirén, sucede lo mismo.
4) Una transformación de ojos blancos y venas en la cara. Contra Freezer, vimos la primer y gran transformación de Goku en la que su rostro se transforma. Contra Jirén, volvimos a ver esa expresión en la transformación al estado de “Doctrina egoista”.
5) Una mirada penetrante. Terminada la transformación, en ambos casos, Goku se centra en observar fíjamente a su rival con la intención de derrotarlo.

Goku vs Jiren, Goku vs Freezer, semajanzas entre Freezer y Jiren, parecidos entre freezer y jiren