Ver Debate Presidencial Argentina 2019 en Vivo Online

El debate presidencial Argentina 2019 se realizará en el día de hoy, domingo 13 de octubre de 2019. A dos semanas de las elecciones que definirá el próximo presidente, se realizará el debate entre los candidatos.

Aún no se sabe quien será el próximo presidente de Argentina 2019. En el debate presidencial del día de hoy, los candidatos discutirán sobre las propuestas. Conocé a los candidatos que llegaron a esta instancia.

Los candidatos tendrán el siguiente orden. El mismo, fue seleccionado por un sorteo.

Los candidatos serán Nicolás Del Caño, Alberto Fernandez, Roberto Lavagna, José Luis Espert, Mauricio Macri y Juan José Gomez Centurión. Es la oportunidad de que muchos puedan conocer a estos candidatos y saber en profundidad sobre sus propuestas.

Debate Presidencial Oficial 2019: los candidatos

En el debate, los candidatos pondrán sobre la mesa, todas las propuestas de campaña. Los candidatos explayarán todas sus ideas y debatirán sobre la actual y difícil situación que atraviesa el país.

Nicolás Del Caño

Nicolás Del Caño pertenece al Frente de Izquierda y de trabajadores. Como es sabido, este candidato corresponde a los ideales de Izquierda. Sus propuestas se inclinan hacia un gobierno socialista que expropie gran cantidad de empresas. Sobre el aborto, su postura es firme sobre legalizarlo.

Alberto Fernandez

Pertenece al partido de Todos. Un partido creado con la fusión de parte del peronismo, Kirchnerismo y el Frente Ronovador (de Sergio Massa). Su propuesta se inclina hacia los ideales peronistas clásicos, orientados hacia el populismo de izquierda.

Roberto Lavagna

Fue ministro de economía de Nestor Kirchner en 2003. Su postura para estas elecciones es la de aplicar economías que solucionen los problemas como en la pasada crisis del 2001. Su compañero de fórmula es Juan Manuel Urtubey, actual gobernador de Salta.

José Luis Espert

Es un reconocido Economista Liberal. Es el único candidato que actualmente no ocupa ningún cargo político. Sus propuestas liberales proponen reformar la estructura del país abriendo las puertas al mundo tanto en consumo como en exportación y reducir el estado para minimizar el déficit que actualmente sufre el país.

Mauricio Macri

El actual presidente de la nación llega a esta instancia golpeado por la crisis económica que atraviesa el país y luego de ser derrotado en las elecciones PASO por casi 20 puntos. En los últimos días mostró políticas de populismo de derecha.

Juan José Gómez Centurión

Ex combatiente de la Guerra de Malvinas, sus propuestas se inclinan hacia el lado de la derecha. Buscará en este debate presidencial darse a conocer aún más.

Lugar y horario del Debate Presidencial

El lugar elegido será en la capital de Santa Fe, y el escenario el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). El horario elegido, fue las 21 horas.

Transmisión Debate Presidencial

El debate será transmitido por muchos canales argentinos. Entre ellos la TV Pública. A continuación te dejamos te dejamos el video para que puedas verlo en nuestra página en la comodidad de tu PC.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *