Sign in Hotmail (Iniciar Sesión)

  • por

Sign in Hotmail significa Iniciar Sesion en Hotmail en inglés. Es algo muy sencillo, pero si no puedes hacerlo, podemos ayudarte. Ingresa a Hotmail.com, completa tu usuario y contraseña y debes ingresar a tu bandeja de entrada.

Iniciar Sesion Hotmail

hotmailYa son millones los registrados en el correo de Microsoft y es por ello que iniciar sesion Hotmail es algo que se hace a cada segundo en cualquier parte del mundo. Sin embargo, hay muchas personas que tienen problemas para poder hacerlo, y es por ello que vamos a tratar de ayudar a todos aquellos que no puedan hacerlo con este pequeño tutorial.

1) Abrir Hotmail ingresando a www.Hotmail.com serán redireccionados de inmediato a Outlook.com.

2) Una vez allí, deberán completar los formularios que se encuentran sobre el lado derecho, los que dicen “Usuario” y “Contraseña” y los deberás completar con los datos que completaste al momento de registrarte. Presionas en ingresar y ya será suficiente.

3) Si todo está bien, de inmediato serás enviado a la bandeja de entrada. Si no puedes ingresar ahora te daremos una ayuda con ello.

outlook hotmail

Problemas para Iniciar Sesion Hotmail

Los problemas más habituales son:

  • Olvidaste la contraseña
  • Olvidaste tu nombre de usuario
  • Te robaron la contraseña

Con cualquiera de los 3 problemas, la solución será la misma. Deberás ingresar donde dice “¿No puedes ingresar a tu cuenta?”. Ingresando allí, deberás seleccionar en cual de los problemas anteriormente mencionados te encuentras, y deberás seguir los pasos que se te indican.

Una vez que hayas ingresado, deberás seguir el procedimiento que se te indica, respondiendo a cada pregunta, y utilizando tus preguntas secretas, la cuenta de mail alternativo y/o tu número de teléfono donde recibirás el codigo de verificación. Terminado todo, podrás crear una nueva contraseña, con la que luego podrás iniciar sesion Hotmail normalmente.

iniciar sesion hotmail, iniciar hotmail, abrir hotmail, open hotmail, sign in hotmail, sign hotmail

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *