Hotmail

Hotmail es la cuenta de correo electrónico más famoso de la red y utilizado por los usuarios en todas partes del mundo.

El motivo de ello es que Microsoft Hotmail posee todas las opciones que los usuarios necesitan en cuanto a la mensajería. En Hotmail puedes enviar todo tipo de mails y adjuntarle archivos, imágenes o videos. Puedes también escribir tus mails con el formato que desees, negrita, cursiva, colores y emoticones.


Hotmail

Por otro lado, Hotmail incorporó entre sus opciones, la posibilidad de compatibilizar los archivos adjuntos de Microsoft Office y poder verlo de manera online, sin necesidad de tener instalado el programa completo.

Hotmail cuenta también con la capacidad de poder chatear de manera Online, sin tener instalado el Windows Live Messenger, ya que con solo presionar un botón, podrán conectarse y chatear en una pequeña ventana que se abrirá en el mismo correo Hotmail.

Por esas y muchas otras opciones te recomendamos utilizar el correo Hotmail, y para ello, te dejamos un sitio que contiene diversos tutoriales para cada acción que necesites realizar: Registrarse Hotmail.

Hotmail, Hotmail.com, Correo Hotmail, Hotmail Correo, Windows Live Messenger, Messenger, Abrir Hotmail, Microsoft Hotmail

Llegadas:

 

Comentarios

comments

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *