Descargar Telegram gratis

Para descargar la aplicación de mensajería de moda, necesitamos tener un dispositivo Apple, Android o Windows Phone. Este programa nos permite ponernos en contacto con gente de todo el mundo, que tengamos agregados a nuestro terminal. Es más rápida que la tradicional Whatsapp, y más segura. Solo tenéis que comprobar el acuerdo de licencia.

Para descargar dicha aplicación en Android deberemos ir a este link. Una vez lo descarguemos, tendremos que meter nuestro número de móvil y nos llegará un mensaje para verificar que ese número nos pertenece.

telegram descargar gratis

Solo tendremos que buscar a nuestros contactos y decirles algo bonito, para que sepan que ya estamos en Telegram. La aplicación de moda. Como habéis podido ver, es totalmente gratis, descargar Telegram gratis es muy fácil. Si eres usuario Windows pone o Apple, únicamente deberás buscar Telegram en tu market de aplicaciones.

Beneficios de Descargar Telegram Gratis

  • Es rápida; se conecta al servidor más cercano posible dependiendo de tu posición en el globo.
  • Segura; Tienen el mejor sistema de seguridad del mercado, muchísimo mejor que Whatsapp, la cual ha recibido muy malas críticas este trimestre.
  • Almacenamiento en la nube; podrás guardar tus conversaciones, imágenes y videos en un entorno 100% seguro y accesible.
  • Soporte en tiempo real y en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *