Descargar Fortnite para PC y móviles

Fortnite es el juego del momento. En este sitio te diremos cómo descargar Fornite Game para Android, PC, XBox, Nintendo. Toda la información sobre este juego.

Fortnite: Descargar juego

¿Estás listo para liderar a un grupo de Héroes y reconstruir la vida casi extinta debido a una misteriosa tormenta de Lila, que ha destruido y dejado el planeta vacío de habitantes? 
Ahora los sobrevivientes deben unirse para construir fortalezas, encontrar o construir armas y trampas para proteger a los sobrevivientes de los peligrosos monstruos que emergen durante la Tormenta. ¿O prefieres enfrentarte al campo de batalla de Battle Royale, donde tendrás que correr, esconderte y recolectar armas o herramientas para sobrevivir?

Una extraña tormenta lila cubre el planeta. El 98% de la población mundial desaparece, pero para los peores sobrevivientes aún está por llegar. De la extraña tormenta surgen monstruos que atacan a los humanos con los que se encuentran. Los monstruos son criaturas humanoides similares a zombies llamados Shell o Husks.

Los sobrevivientes encuentran una manera de detenerlos con escudos anti-tormentas y crear grupos militares encargados de defender las bases creadas en todo el mundo donde viven los últimos habitantes de la tierra. Estos valientes ahora tienen la misión de encontrar recursos, otros sobrevivientes y tratar de expandir el escudo y devolver al planeta a su estado normal.

Personajes de Fortnite

Fornite tiene diferentes personajes. Luego te contamos sobre cada uno de ellos.

Monstruos

Los monstruos o Huks son el producto de la misteriosa tormenta lila, que avanza por todo el planeta y destruye todo a su paso. De una naturaleza violenta y destructiva, los monstruos están motivados por una sola motivación: causar estragos y destruir todo lo que los rodea, incluidos los objetivos de defensa, las estructuras, los héroes y los sobrevivientes.

Los soldados

El soldado proporciona la mayor parte de la potencia de fuego, es un personaje orientado directamente al combate, la capacidad de debilitar a los enemigos y destruir a los monstruos. Él es muy bueno en el manejo de armas pesadas y de largo alcance. 
Entre las muchas habilidades que se pueden adquirir está la fabricación de granadas y minas, lo que aumenta su poder destructivo para cuando los enemigos comienzan a alcanzar el fuerte. 
Incluso puede concentrar todo el daño en un enemigo en particular por un tiempo limitado, por lo que puede derribar a las criaturas más difíciles por su cuenta.

Constructores

El instructor es el que mejora las bases para que puedan resistir mejor los ataques del enemigo. Es mucho más fácil para él construir, y lo hace de manera más eficiente que el resto de las clases. El constructor es un maestro con las herramientas de construcción, aunque con la desventaja de su velocidad, es el más lento de todas las clases. 
el constructor es una gran clase defensiva, con habilidades que le permiten construir rápidamente las estructuras defensivas más fuertes. 
NINJAS 
El ninja es el tipo de ataque, reconocimiento y también un excelente guerrero en el combate cuerpo a cuerpo. Puedes realizar un doble salto para saltar por encima de las paredes. Lanza estrellas ninja que producen un daño mortal si se vinculan en una fila. Son los más rápidos de todas las clases. Los ninjas se centran en ataques rápidos y técnicamente perfectos.

Trotamundos

La clase Trotamundos es un lobo solitario. Los personajes de esta clase están especializados en la supervivencia y la recolección de recursos, pero también tienen algunas habilidades para construir y luchar. 
El trotamundos generalmente depende de los apoyos externos, como el uso de TEDDY o escudos.

Fortnite Battle Royale

Cosecha de materiales rompiendo cosas con tus herramientas. Busca armas y objetos de variadas rarezas en cofres del tesoro, cajas de municiones. Construye para defenderte, muévete por el mapa y ataca a tus oponentes. 
En Batlle royale tus oponentes no son monstruos, sino otros jugadores. Tu campo de juego es una isla, donde deberás saltar del Battle Bus y descender aferrado a increíbles paracaídas. Abajo del caos y docenas de enemigos que esperan matarte.

Pieles de Fortnite

En Battle Royale puedes adaptar tu persona a la personalidad que más te convenga. Divertido, aterrador o mítico, hay muchas máscaras o pieles que pueden usarse para cambiar casi todos los aspectos cosméticos de tu héroe. 
El traje Omega hará que tu personaje se vea como un villano que vino directamente de un cómic de superhéroes. Este traje tiene un color negro intenso, con marcas y patrones de color rojo anaranjado brillante alrededor del cuerpo y unos ojos rojos aterradores. Si quieres ver más en bruto, puedes obtener la versión mejorada: Omega Full Armor.

 

Con estas pieles no solo vivirás al máximo la acción que ofrece Battle Royale, sino que también podrás crear tu propia experiencia, enriquecerla y empaparla con algo más de tu personalidad. 
La apariencia amorosa de Cuddle podría conquistar a cualquiera, pero con esa mirada un poco bizca y esa cicatriz en su cabeza, es casi mejor pensar dos veces.

Wukong una de las pieles con más personalidad. Con su traje, inspirado en la mitología china, está claro que no pasarás desapercibido con este guerrero honorable.

Si no fuera por su cara de loca que parece sacada de un asilo, esta apariencia de soldado líder es completamente realista y vintage. Pero bueno, sabiendo lo duros e intensos que son los juegos de Fortnite, no nos sorprende en lo más mínimo que el pobre Crackshot tenga esta cara.

Black Knight es una de las pieles más populares. Su atuendo se asemeja a un poderoso caballero con armadura oscura. Ghoul Trooper, Skull Trooper o el aterrador Battle Hound no están muy lejos de competir, y una de las pieles es la más increíble de Fortnite.

Armas fortnitas

Para cumplir tu misión, necesitarás muchas armas y municiones. En Battle Royale, las armas se pueden obtener en los cofres del tesoro, la caída de suministros, en el suelo o matando a otros jugadores. Los rifles de asalto, los rifles, las pistolas o los lanzagranadas son algunos de los tipos de armas que pueden convertirte en un poderoso guerrero. 
Cada nuevo modo de juego nos presenta nuevas armas. El lanzador de tubos de vacío, por ejemplo, es uno de los muchos que aparecieron en “Sobreviviendo las vacaciones”. El parche de los “Héroes Cyberpunk” te sorprendió con un conjunto de increíbles armas de neón como el Neon Weapon. Lo único que sabemos es que será muy difícil para ti decidir qué arma elegir.

Modos de juego fortnite

Mientras que otros juegos mantienen una modalidad desde su lanzamiento, Fortnite se compromete a aumentar la emoción en todo momento. Y cada uno de ellos está acompañado de nuevas misiones, áreas de juego, armas y objetos, lo que hace que el entretenimiento esté siempre asegurado.

Si cada 24 de diciembre, millones de niños en el mundo esperan los regalos de Papá Noel, en “Sobrevivir a las vacaciones” tendrá que huir de él porque los regalos no le traen. Y aquellos que aman las películas de terror, harán de “Pesadillas” su forma favorita.

Los días serán tranquilos, pero la noche traerá una multitud de enemigos de todo tipo. En “Sobrevive a la tormenta” cada noche será más difícil, un desafío que aumentará hasta el límite para cada jugador.

En “La Horda estaba armada”, un grupo de cuatro jugadores tendrá que construir un caso en un lugar determinado y recursos limitados para luego defenderlo de las hordas sucesivas de enemigos salvajes.

Objetos de Fortnite

Los objetos son esenciales en la lucha diaria. Las formas multicolores y extrañas, los paracaídas serán útiles en tu descenso en territorio enemigo. Tampoco puedes olvidar los picos, que en ausencia de armas de fuego, serán muy útiles para derrotar a tus oponentes.

También hay una amplia gama de granadas que resolverán las cosas si te ves rodeado y sin salida, así como los elementos curativos, en los casos en que te lesionas o no tienes fuerzas para luchar. 
No podemos dejar de lado las trampas, que son capaces de aniquilar a una gran cantidad de enemigos y, si eres un Errante, TEDDY, un “oso tierno”, no te ayudará a nadie más.

Thanos

¡Un meteorito se ha estrellado en la zona segura de la tormenta con una sorpresa en su interior, el Infinity Gauntlet! Quien lo consiga se convertirá en el villano más poderoso:

“Thanos, ¿qué esperas para reclamar la victoria?

Descargar Fortnite

Si quieres descargar Fortnite , te dejamos debajo del enlace para que puedas jugar este gran juego en el sitio oficial:

Download Fortnite Game

cómo descargar fortnite, descargar fortnite gratis, fortnite descargar para pc, fortnite pc, fortni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *