Como crear Cuenta Hotmail de manera fácil

Te vamos a explicar cómo crear una Cuenta Hotmail gratuita de forma muy simple. Hotmail, ahora llamado Outlook, es uno de los servicios de correo electrónico más utilizado en el mundo.

Además de su servicio de correo ofrece múltiples posibilidades sin salirte de tu cuenta como iniciar un chat online con tus contactos, realizar videollamadas, editar documentos de Microsoft en línea, organizar tu agenda diaria y mucho más, todo esto con solo ingresar a tu bandeja de entrada Hotmail.

Como crear cuenta Hotmail en simples pasos:

Ingresar a Hotmail.com

Puedes tipear en tu navegador hotmail.com o hacer clic aquí

Haz clic en Cree Una

Debajo del rectángulo donde debes ingresar tu dirección de correo electrónico y del botón Siguiente, leerás el texto “Crear Cuenta Gratuita“. Haciendo clic en la opción Cree una podrás dar el siguiente paso para obtener tu Cuenta Hotmail. A continuación una imagen para que puedas ver más claramente donde hacer clic:

crear cuenta de correo hotmail gratuita

Selecciona la extensión @hotmail.com

Lo primero será seleccionar el nombre de tu cuenta, es decir, tu dirección de correo electrónico. Con respecto al nombre de usuario ten en cuenta el uso que esperas darle a tu cuenta, por ejemplo si deseas darle un uso profesional sería conveniente que utilices tu nombre y apellido, si la utilizaras para comunicarte con familiares y amigos podrás utilizar algún sobrenombre o alias que prefieras. También podrás elegir entre la extensión: Hotmail.com, Outlook.com, Outlook.es con solo hacer clic sobre la flecha que extiende las opciones como se muestra a continuación:

crear cuenta hotmail extension @hotmail.com

Ten en cuenta que es indiferente la extensión que utilices para aprovechar las ventajas de Hotmail u Outlook así que solo elije la que más te agrade. Si completas los datos con un usuario que ya existe por que está siendo utilizado por otra persona se te indicará que lo modifiques, puedes optar por probar con otra extensión, o agregarle algún número que para ti sea significativo, algún guión.

Completa el Formulario

Te encontrarás con un formulario que te solicitará algunos datos para que puedas crear tu cuenta Hotmail.  Deberás completar: nombre y apellido, nombre de usuario, contraseña, país o región, fecha de nacimiento, sexo, número de teléfono, y un código de seguridad. Esto último, es una imagen con caracteres y deberás escribirlos, se trata de una medida de seguridad de Hotmail para asegurarse que no eres una máquina si no una persona real.

Haz clic en Crear cuenta

Solo resta que presiones sobre el botón Crear cuenta y listo! Si faltó que completes algún campo se te indicará en este momento que debes ingresar la información faltante para poder continuar.

Conclusión. Para sintetizar, podemos decir que Outlook es un correo muy completo, de fácil uso y totalmente gratuito. Es un correo electrónico que además nos permite utilizar distintas herramientas. Por esta razón te sugerimos recomendarlo.

Esperamos este artículo haya sido de tu interes y te haya servido. Recuerda dejarnos tu comentario y consultarnos sobre cualquier otra duda que tengas.

Llegadas:

Compartir en:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *