Como crear cuenta gmail en 3 simples pasos

Aprender Como crear una cuenta gmail en 3 simples pasos. Se trata del servicio de correo electrónico del buscador más famoso del mundo, Google. Tener una cuenta Gmail te ofrece infinitas posibilidades en el mundo de Internet, ya que con ella no solo podrás revisar tu bandeja de entrada, enviar y recibir correos, podrás acceder a todos los productos que ofrece Google que son realmente muchísimos! Desde el acceso a los mejores mapas del mundo que incluyen el street view, hasta escuchar tu música y ver videos favoritos en Youtube, almacenar archivos y editarlos online con los contactos que tu elijas, organizar tu calendario y recibir alertas cuando lo necesites, editar fotos, leer libros y mucho más!

Como crear cuenta gmail paso a paso

Ingresar a Gmail.com

Tipea en tu navegador gmail.com o haz clic aquí: crear cuenta gmail.

Haz clic en Crear cuenta

Haciendo clic en Más opciones aparecerá el botón crear cuenta, tal como te lo muestran estas imágenes:

No olvides hacer clic en Siguiente para poder continuar.

Completa el formulario

Completa con tus datos el formulario como el que te mostramos en la siguiente imagen. Como verás se te pedirán datos personales como Nombre y Apellido, fecha de nacimiento, sexo, número de teléfono y ubicación. Completar estos datos correctamente te asegurarán una mejor experiencia al momento de usar los servicios a los que te permite acceder Gmail. Recuerda utilizar un nombre de usuario acorde al uso que vas a darle a tu cuenta, ya que si por ejemplo utilizar un sobrenombre o apodo, cuando quieras dar tu correo en un posible lugar de trabajo o estudio no resultará muy formal.

En cuanto a la contraseña que elijas recuerda no utilizar sucesiones de números como 123456, nombre de tu mascota, color favorito, ya que son datos muy fáciles de obtener. Lo ideal es utilizar combinaciones de letras mayúsculas y minúsculas, y números, que puedas recordar fácilmente.

Proporcionar tu número de teléfono realmente puede ser muy útil en caso de que necesites recuperar tu cuenta.

Si ya completaste todo, haz clic en Siguiente paso y listo! Si hubo algún error en rojo será marcado y podrás corregirlo.

También te puede interesar: Como eliminar una página de Facebook, Como hacer una cuenta de Instagram, Como hacer para compartir archivos de Mega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *