Bajar Telegram para iPhone

Telegram 3Bajar Telegram para iPhone – Telegram es una nueva aplicación de mensajería instantánea que ha crecido rápidamente y por ello se ha desarrollado para diversos dispositivos, entre ellos está disponible para iPhone. Así que si cuentas con uno aprende a descargar Telegram para iPhone y mantente en contacto con tus amigos gracias a esta gran aplicación.

Actualmente su última versión es la 2.1 que te permite enviar mensajes de audio y borrar mensajes que han sido enviados, borrando en ambos dispositivos del remitente y el destinatario.

Para obtener descargar Telegram Ingresa a la dirección ingresando aqui desde tu dispositivo iPhone o puedes hacerlo desde tu ordenador si dispones del software iTunes que permite descargar aplicaciones y transferirlas al iPhone, si no tienes esta aplicación puedes descargarla en la misma página.

Dirígete al enlace que dice “Free Download” la descarga comenzara y luego tendrás que instalar el software y desde el mismo programa buscas Telegram y te aparece para descargar de inmediato entonces puedes transferirlo a tu iPhone o bien si lo haces directamente desde el entonces solo tienes que dar clic en “Download” y la descarga será inmediata y directa a tu móvil solo para instalar y disfrutar de esta gran aplicación Telegram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *