Bajar Telegram gratis

Telegram 3Bajar Telegram gratis – Si necesitas mantenerte en contacto con tus amigos, familiares o demás conocidos como compañeros de trabajo; Telegram es un sistema de mensajería instantánea para ordenadores, móviles o dispositivos con Android y iOS de iPhone.

Este servicio es totalmente gratuito y funciona a la perfección con una seguridad total en comparación con otros servicios de mensajería instantánea. Telegram te ofrece privacidad total en tus mensajes y opciones deautodestrucción de mensajes enviados, incluso borrar un mensaje cuando ya ha sido enviado.

Entre otras cosas también te muestra si el contacto ha leído el mensaje marcándolo con dos marcas de verificación. Te da la posibilidad de crear grupos con tus contactos, enviar archivos de hasta un 1gb aparte de mensajes de audio y silenciar usuarios o bloquearlos.

Telegram es una aplicación de código abierto disponible para que sus usuarios puedan modificarlo libremente, su versión en español fue lanzada en Febrero del 2014 y actualmente cuenta con 10 millones de usuarios.

Esta aplicación se centra sobre todo en la privacidad de tus mensajes para que puedas estar cómodo a la hora de chatear. Aprende a como bajar Telegram gratis para tus dispositivos móviles u ordenadores desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *