Cómo eliminar la eyaculación precoz

Cómo eliminar la eyaculación precoz: En este artículo te contamos cuáles son los grandes motivos por los cuales algunos hombre poseen esta problemática y te mostramos formas efectivas de saber cómo eliminar la eyaculación precoz. 

La eyaculación precoz es precisamente algo que se define por su mismo nombre: se eyacula precozmente. Se denomina precoz justamente porque es algo que sucede de forma involuntaria en el cuerpo masculino, más específicamente en sus órganos sexuales. La eyaculación sucede
mucho antes de que pueda considerarse tiempo apropiado para disfrutar del acto sexual. La mujer no tiene este problema porque aunque su orgasmo se vea adelantado, esto no afecta de forma notoria (no genera cambios físicos fundamentales) a la continuación del acto coital. El hombre en cambio, tiene la especificidad de que al momento de eyacular por lo general pierde también la erectilidad del pene, con lo que se genera un corte en lo que venía sucediendo sexualmente.

Sin embargo a este respecto será preciso mencionar algunos puntos fundamentales:

Cómo eliminar la eyaculación precoz- Algunas consideraciones importantes:

 

  • En primer lugar te mencionaremos que el sexo es algo que no necesariamente se da a través de la genitalidad. En el cuerpo existen zonas erógenas (el cuello, el oído, los labios, la pelvis, los pies, los dedos, entre otros) que pueden hacer que el juego sexual continúe tranquilamente sin necesidad de acudir a los genitales una vez que haya sucedido una eyaculación precoz. Esto es muy importante para no dar demasiado lugar a la frustración y se permita a la mente distenderse o continuar con el momento agradable. No hay necesidad de sentirnos presionados, avergonzados, o de eliminar la posibilidad de que sea algo bueno de todas maneras.
  • Otro punto importante es que si eres hombre y eyaculas antes del tiempo que le lleve a la persona con la que estás manteniendo la relación sexual llegar a un orgasmo, entonces puedes continuar ayudando a que pueda obtenerlo de todas formas con otros métodos, como la masturbación.
  • La presión psicológica no ayuda a que resuelvas este problema
  • Evita el consumo de alcohol y aliméntate más de pescados, huevos, carne, y frutos secos como nueces, avellanas o almendras. Esto favorecerá a la producción de serotonina que es la hormona que regula la eyaculación masculina.

 

Aquí te damos la sugerencia de un artículo que menciona un afrodisíaco natural.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *