7 Buenos consejos para conseguir una novia

  • por

¿Estás soltero y quieres ya no serlo? Te vamos a dar algunos buenos consejos para conseguir una novia. Ten en cuenta que el hecho de no tener pareja no es algo malo ni tienes la obligación en la vida de tener una. Pero si es uno de los objetivos que más deseas, te vamos a dar algunos consejos que podrán ayudarte a cumplir tu meta.

Trabaja en ti mismo

Es muy importante que trabajes varios aspectos en ti mismo. Muchas veces al momento de buscar pareja traes contigo frustración o desesperación (o ambas). Y eso no es para nada atractivo. Deberás sacarte de encima todo tipo de sentimientos negativos y reemplazarlos por buenas energías. Para lograr eso, deberás reunirte con buenos amigos con los que puedas divertirte y pasarla bien. También será necesario que practiques algún deporte con el que puedas sentirte bien y además aumentar tu autoestima y seguridad en ti mismo. Es importante que no pierdas nunca la motivación y puedas trabajar en tus aspectos físicos tanto internos como externos. El hecho de tener muchos proyectos y muchas cosas que contar, también te hará alguien interesante y podrás tener siempre tema de conversación que no aburra a las chicas.

En cuanto a la apariencia externa, hay detalles que no debes olvidar, como bañarte, cepillarte los dientes o peinarte. Eso hablará muy bien de ti y te hará sentir mejor contigo mismo. Si por el contrario solo estás descuidado, no le gustará lo más mínimo.

Sé amable

Es importante que trates de ser cordial siempre. Las mujeres tienen siempre mayor atracción por los muchachos amables. Debes estar atento y tratar de ayudarla en lo que puedas siempre. Eso te dará siempre unos puntos extras y hablará muy bien de tí. Ten en cuenta que muchas mujeres en tu primer cita no solo evaluarán tu comportamiento con ella sino con el resto de las personas que los rodean, ya sea el mozo, amigos que puedan ver cerca o conocidos. La amabilidad es una excelente carta de presentación que te llevará lejos. Sé cordial y no burdo. Si eres de los que hace chistes pesados a la chica que te gusta y pretendes gustarle con ello, te aseguro que vas en la dirección equivocada.

Recuerda que el echo de ser amable es algo que debes ser siempre. Si solo lo eres con ella y sus conocidos o si se trata de una puesta en escena, eso puede resultar falso y caer muy mal. Si por lo general no lo eres, deberás trabajarlo y verás que ello te hace sentir muy bien contigo mismo.

Ten una Red de contactos

Si solo te manejas en un entorno pequeño y cerrado tendrás menos posibilidades de conocer personas. Hoy en día tienes muchas maneras de conocer nuevas personas. Ya sea a través de los métodos tradicionales que vienen desde siempre, como conocidos de la escuela, barrio o algún deporte, o a través de las nuevas maneras de interactuar a través de las redes sociales. Es importante que destines parte de tu tiempo en organizar o asistir a reuniones en donde puedas conocer amigas de amigos o amigas y poder así tener nuevas oportunidades. Un buen consejo que te podemos dar respecto a ésto es que nunca descartes a nadie. Tal vez la personas menos indicada conoce o es pariente o amigo de alguna amiga con la que tal vez puedas relacionarte de la mejor manera posible. Así es que ten esto en cuenta.

Aprende a conversar con las chicas

El dialogo será lo principal. Y sin lugar a dudas no es algo con lo que todos tengan habilidad. La conversación es otra gran carta de presentación que podrá llevarte al éxito o al fracaso. Si te encuentras soltero y estás buscando pareja deberás esforzarte por trabajar en tu forma de hablar con ellas. Te aconsejamos que comiences a practicar ésto no con la chica que te gusta sino en general. Con cualquier chica que pertenezca a tu entorno o incluso alguna que puedas ver al pasar o que se encuentre trabajando. Aquí podrás ver las formas en las que hablas y los resultados que obtienes. Por ejemplo, es sabido que si te pones pesado y demasiado conversador, ésto no gustará. Trata que la conversación sea amena y que los dos puedan interactuar.

Los cumplidos son importantes

El halago es algo muy importante. Y no solo debe ser por un aspecto físico. Puede ser por un lindo gesto, un rasgo admirable, un talento o habilidad de ella. A todos nos gustan los elogios y te hacen sentir mejor. Entonces, si tu misión en hacerla sentir bien, no dudes en decirle alguno de los halagos que te mencionamos anteriormente. Ésto te hará una persona más accesible y sensible con lo que te querrán tener cerca.

Sé divertido

Sin lugar a dudas que el humor es algo muy atractivo. Es importante que tengas ésto en cuenta y que trabajes sobre ello. Las relaciones se dan siempre por una cuestión de comodidad y el humor es algo que hace ésto posible. Ser divertido no se trata de estar contando chistes todo el tiempo. El hecho de ser divertido abarca muchas cosas que impliquen que una chica quiera pasar tiempo contigo. Ésto hablará muy bien de tí, porque mostrará que visión tienes sobre la vida y el futuro y que tienes siempre propuestas para ser feliz. Si por el contrario, te muestras amargado o triste, sin lugar a dudas no atraerás a nadie con esa actitud. Si tu plan es tratar de conquistar a través de la lástima es un plan realmente malo que no te llevará a nada o hablará mal de ti.

Trata de ser siempre divertido y no frente a la chica que te gusta sino en general. Ya que recuerda que aunque no le parezcas divertido a la chica que te gusta, si puedes serlo y atraer a una de sus amigas o alguna conocida.

Nunca busques excusas

Muchas veces en tu misión de buscar una novia te resulta fácil encontrar excusas. Por ejemplo, antes de acércate comienzas a sacar tus propias conclusiones basadas en suposiciones. Prefieres no hablarle porque supones que ya tiene pareja o que es demasiado linda para tí. No busques excusas y no te quedes nunca con la duda!

Si fallas, es una de las probabilidades, pero eso no debe detenerte. Si te acercas, lo intentas y fallas, no hay problema! Lo intentaste y además puede que si así fue sea lo mejor. Si no le caíste bien, tu no querrás pasar tiempo de tu vida con una persona que no te valore, no la diviertas y pueda ver nada bueno de ti. Sigue adelante en tu búsqueda hasta dar con esa persona, la indicada.

Pero en este punto no solo nos referimos al momento de acercarte a una mujer. Es importante que nunca busques excusas en nada. En los puntos anteriormente mencionados es importante que nunca te rindas y no busques excusas. No busques excusas para no entrenar, para no vestirte bien, para no ser divertido o un buen conversador. Debes mantenerte siempre motivado e ir tras tu meta. Las excusas son muy fáciles de encontrar pero solo te llevarán por el camino del fracaso y la duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *